lunes, 22 de junio de 2015

A Ewan McGregor le encantaría volver a interpretar a Obi-Wan

En diciembre de este año se estrena Star Wars VII: The Force Awakens y se espera que sea una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. Con la emoción por la nueva cinta tan palpable es fácil olvidar la ultima trilogía.  Las precuelas de Star Wars han dividido a los fans desde el estreno de La Amenaza Fantasma, Hay fans que odian las películas mientras que otros las defienden apasionadamente. ¿Yo? odio las precuelas y pienso que arruinaron a muchos de los personajes que aparecen en la trilogía original. Por ejemplo, Darth Vader, Yoda y Bobba Fett. Pero no creo que las precuelas sean completamente irredimibles. Obi-Wan fue uno de los puntos brillantes en la trilogía y mucho de eso es debido a la interpretación por parte de Ewan McGregor.



Hablando con el Daily Record UK durante el festival de cine de Edimburgo, McGregor comentó lo siguiente sobre el episodio 7: "Estoy emocionado como todos los demás y ansío verla". 
"No es una cosa fanático. Estoy muy contento de que soy parte del legado y feliz de verlo y he visto el tráiler y parece que absolutamente han dado en el calvo".

El actor también comentó sobre el nuevo tipo de sable de luz observado en el tráiler: "No estoy seguro acerca de la empuñadura del sable de luz. Si luchas con un sable de luz correctamente, no necesitas una". También afirmó que estaría le gustaría regresar a la franquicia: "Yo estaría feliz de hacer la historia que comienza después del episodio tres, donde termino yo y Alec Guinness comienza." 

Personalmente no estaría en contra de una película situada entre el episodio tres y cuatro donde Obi-Wan es el personaje principal 


Fuente:dailyrecord

Síguenos en:

Facebookhttps://www.facebook.com/DesiertoDigital


Twitterhttps://twitter.com/DigitalDesierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario