miércoles, 8 de julio de 2015

Las primeras reseñas de Ant-Man han sido publicadas, ¿que están diciendo los críticos?

Esto es lo que las primeras criticas de Ant-Man alrededor de la red.

THE WRAP
"Todo lo divertido y atrevido de Rudd ha sido apisonada abajo y convertida en queso procesado aquí, al igual que lo que" Jurassic World "hizo le hizo a Chris Pratt. (Hablando de eso, "Ant-Man" es la segunda película de este verano que toma a la vibrante, talentosa Judy Greer y la desperdicia  en el papel de una madre impaciente.) La audiencia del pre estreno a mi alrededor ululó y gritó a lo largo de la pelicula, sobre todo cuando había cualquier referencia a las otras propiedades de película o de televisión de Marvel, así que no hay duda, los aficionados del "tengo que verlas todas" consumirán con gusto la película. Como alguien que ha disfrutado la mayoría de estas adaptaciones de Marvel, sólo puedo esperar que "Ant-Man" represente una caída temporal y que no sea el comienzo de una pendiente resbaladiza”.

VARIETY
"El Universo Cinematográfico de Marvel puede ser un lugar muy grande, ruidoso y repetitivo donde gastar su tiempo y dinero, pero en su mejor momento, también puede permitir humor, fantasía y ligereza de espíritu - todas las cualidades que entran en juego en" Ant- Man ", una adición ganadora y modesta a la constante expansión de la familia de Disney / Marvel. Aunque podemos lamentar que la cinta independiente más elegante e inventiva que podríamos haber conseguido del director Edgar Wright (quien abandonó el proyecto por diferencias creativas y fue reemplazado por Peyton Reed), esta arranque de franquicia divertida e improvisada sigue el ejemplo de su increíble  protagonista que se encoge (interpretado por un juego de Paul Rudd) y emerge con una historia de origen de menor escala, pero con un mayor corazón  que la mayoría de los héroes cómics se conceden normalmente. "

EMPIRE
"Además de ser una vivaz  pelicula de superhéroe y de robo, Ant-Man es la mas reciente en una serie de películas de personas que se encogen y que han mostrado efectos fuera del estado de la técnica en el momento de la producción - digno sucesor de la talla de The Devil-Doll, The Incredible Shrinking Man  y Honey, I Shrunk the Kids. En momentos brillantemente realizados, Ant-Man se aferra a los surcos de un disco de vinilo, alimenta una gota de agua a su hormiga favorita, explora lo infinitamente pequeño (un viaje realmente fresco 3D) y tiene una confrontación culminante con un villano igualmente miniaturizado en una maqueta de Thomas The Tank Engine fuera de control que parece enorme y peligrosa para ellos, aunque un tiro ingenioso se aleja para mostrar los fuegos artificiales y  frenéticos de acción de la película solo se reducen a un tren de juguete que cae ".

FORBES
"Ant-Man podría haber sido la película de que fue aparentemente  hecha porque Marvel la prometió hace siete años, cuando el Universo Cinematográfico de Marvel se veía muy diferente, pero su relativo descenso en tamaño (después de Avengers) y propósito representa algo así como un soplo de aire fresco en el contexto actual. Es una película importante en el sentido de que muestra cómo Marvel no puede diversificar sólo en términos de diferentes superhéroes y diferentes géneros, sino también en términos de escala. Ant-Man es su película más pequeña, sin embargo, lo digo como un cumplido. "

IGN"Marvel ofrece otra gran película independiente con Ant-Man. Como suele ser el caso de la más eficaz de las ofertas del estudio, el Hombre Hormiga no sólo trabaja en el marco del Universo cinematográfico de Marvel, sino que también ofrece una historia ágil, de ritmo rápido, animada y - francamente -  absolutamente encantadora”.

DIGITAL SPY“Para una película forjado en circunstancias difíciles (Edgar Wright desarrolló la película durante casi una década antes de abandonar de la silla de director antes de la filmación), Ant-Man emerge bastante indemne. No cae en el error de durar mas de lo que debe, algo que hemos llegado a esperar de las películas de verano, es una comedia de superhéroes enormemente entretenida que es un refrescante descanso de la fórmula de Marvel.”

La nueva película de Marvel esta siendo recibida con reseñas mixtas . Ant-Man actualmente tiene un 79% en Rotten Tomatoes.